dying light

Si el nuevo mapeado y la introducción de los buggies no fuera suficiente, Techland sigue anunciado novedades en torno a la gran actualización que recibirá Dying Light en unas semanas cuando se publique la expansión The Following.

Hoy han anunciado un sistema de recompensas que llegará a todos los usuarios de juego, se hagan o no con la expansión. Este sistema estará dividido en tres categorías: básicas, diarias y de comunidad.

Recompensas y desafíos dinámicos

Las primeras las podremos completar conforme exploramos el mapeado o completamos cualquier tipo de misión y podrán ir desde cortar X número de cabezas, sobrevivir a cacerías nocturnas o exterminar un determinado número de zombies.

Las segundas solo estarán activas ese día, y pueden ser misiones del tipo escalar al punto más alto de Harrand, tirarse desde él y sobrevivir.

Por último, las terceras, serán las que tendremos que completar junto al resto de la comunidad, como por ejemplo acabar con 1 millón de zombies entre todos en 3 días. Si lo logramos, todos obtendremos una recompensa.

Este sistema de recompensas se desbloqueará una vez nos hayamos terminado la historia principal del juego.

Aquí Michal Napora, community manager de Techland, nos lo explica mejor:

The Following estará disponible el próximo 9 de febrero por 19,99€ o como parte del pase de temporada. La actualización que activará las recompensas, entre otras mejoras a la base del juego, será gratuita para todos los poseedores del juego.

Dying Light se lanzó el pasado 28 de enero para PS4, Xbox One y PC. En su día publicamos la review. Puede ser nuestro desde 19,99€.

Vía twitter oficial Dying Light.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)