1423236617-dying-light-modding-tools

El pasado miércoles día 28 de enero se ponía a la venta Dying Light, el nuevo juego de supervivencia zombie en primera persona desarrollado por Techland para PS4, Xbox One y PC.

Esta última plataforma tiene la ventaja de, además de unos mejores gráficos si el ordenador que tenemos nos lo permite, la posibilidad de realizar ciertas modificaciones al juego, y siendo un sandbox con zombies de por medio, las posibilidades de que esto acabe siendo una fuente inagotable de mods se multiplican.

La cosa es que algunos de ellos no tardaron en aparecer, pero Warner Bros los empezó a perseguir con la premisa de que podían usarse para hacer trampas en el juego, de forma que la experiencia con él quedaría bastante mermada.

La comunidad pecera no reaccionó del todo bien a esto, pero por suerte desde Techland han tenido buena cintura y no solo van a permitir mods para su juego, sino que además van a ofrecer a los usuarios una serie de herramientas que le faciliten todo el proceso.

En el hilo de su anuncio están preguntando a los usuarios que les gustaría poder hacer con ellas para así tomar ideas y facilitar a los creadores lo máximo posible la explotación del juego. Quien sabe lo que puede salir de ahí. El tiempo dirá.

Precisamente hoy hemos publicado nuestra review de Dying Light.

Vía foros oficiales.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)