dying-light

El próximo 9 de febrero no solo se lanzará The Following, la esperada expansión para Dying Light, el último juego de supervivencia zombi en primera persona de Techland.

Ese mismo día el juego también recibirá una importante actualización que mejorará muchos aspectos del juego, dejándolo como la Enhanced Edition que se podrá comprar a partir de entonces, DLCs a parte, claro.

Muchas mejoras gratuitas llegarán el 9 de febrero

Estamos hablando del sistema leyenda, las recompensas, nuevos movimientos de parkour, nuevos movimientos de ataque enemigos, nuevos modelos NPC, más expresiones faciales, mejorada la IA de los humanos, mayor variedad de armas de fuego, personalización del HUD y opciones de vídeo, mejoras en el audio y el gameplay, mejor funcionamiento de la versión para consolas y, en definitiva, un mejor aspecto visual para el juego.

A esto hay que sumarle, además, el nuevo modo de dificultad Pesadilla, que supondrá un verdadero desafío para los corredores más experimentados de Harran:

Dying Light se lanzó el pasado 28 de enero para PS4, Xbox One y PC. En su día publicamos la review. Puede ser nuestro desde 19,99€ o bien la Enhanced Edition con todo el contenido, desde 42,90€.

Vía twitter oficial Dying Light.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)