100215-dying-light-dlc-02

Tras llevar solo dos semanas disponible, ya podemos descargar el primer contenido descargable adicional para Dying Light, el juego de supervivencia zombie en primera persona desarrollado por Techland del que os hablamos días atrás.

Más allá del ‘Be the zombie’, que iba a ser gratuito para los que reservasen el juego pero que finalmente lo terminó siendo para todo el mundo como compensación por el retraso de la versión en formato físico, habrá tres DLC’s para el juego.

El primero de ellos, Cuisine & Cargo, ya está disponible para los que se hicieron con el pase de temporada en Xbox One y PC, mañana para los que hicieron lo propio en PS4.

Cuisine & Cargo nos ofrece dos misiones adicionales con una dificultad bastante elevada que tienen lugar en unos edificios sellados durante los primeros días del brote viral. Así pues, solo es recomendable lanzarnos a ellas si ya tenemos a nuestro personaje lo suficientemente avanzado en su progreso de habilidades y armado hasta los dientes si es que queremos salir vivos de allí.

En marzo llegará el siguiente, Ultimate Survivor Bundle, y ya en mayo, The Bozak Horde. Con el segundo tendremos 7 armas adicionales, tres nuevas equipaciones para Kyle y cuatro diseños extras para las armas, mientras que con el último tendremos un nuevo mapa con un modo adicional basado en hordas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Ivan Madera Oliva

    No a salido ni en físico todavía y ya están con los dlc. Vergüenza

  • Owax

    Un poco mas y sale antes que el juego