ducktales-remastered-4

Tras su estreno el pasado 14 de agosto en Playstation 3 y PC, DuckTales Remastered aterriza hoy en Xbox 360 vía Xbox Live a un precio de 14,99€.

Publicado originalmente en 1989 para la NES de Nintendo, DuckTales consiguió un reconocimiento global, siendo uno de los títulos de 8 bits más queridos de todos los tiempos.

Tomando como punto de partida las series animadas Disney homónimas, DuckTales Remastered sigue las aventuras del tacaño Tío Gilito y sus sobrinos – Juanito, Jaimito y Jorgito, en su viaje a través de diferentes mundos temáticos, recogiendo sus tesoros y convirtiéndose en el pato más rico del mundo.

En DuckTales Remastered el equipo de desarrollo Way Forward retoma los niveles y diseños del juego original de 1989 como punto de partida antes de ampliarlos con una significativa mejora de la experiencia de juego, una actualización que impresiona por su apartado gráfico y sonido.

Todo el apartado visual del juego de 8-bit ha sido recreado en forma de sprites animados y dibujos realizados a mano, bajo el telón de fondo de un exquisito y reconcebido nivel de escenarios.

Además, los doblajes de los personajes originales de Disney, entre los que se incluyen algunos extraídos de las series animadas de TV, hacen que cobren vida los personajes del juego de forma ingeniosa y vivaz, al tiempo que las clásicas melodías de la banda Sonora original contarán con un giro más moderno.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)