dualshock-4-20-aniversario

Otro de los anuncios realizados por Sony tras su conferencia de prensa en el E3 2015 fue la puesta a la venta por separado de la edición por el 20º aniversario de Playstation del Dualshock 4.

A finales de diciembre del año pasado Sony anunciaba, como parte de la celebración del 20º aniversario de la marca Playstation una edición especial limitada de Playstation 4 con los colores de PSX, acompañada de un Dualshock 4 y una Playstation Camera a juego.

Hoy la compañía japonesa ha anunciado que a partir de este próximo mes de septiembre podremos adquirir el mando por separado. En Estados Unidos costará 64,99$.

En el país americano también se lanzará en la misma fecha el Gold Wireless Headset a juego por 99,99$, aunque por ahora Sony España solo ha confirmado la llegada aquí del Dualshock 4, además de los auriculares estéreo inalámbricos 2.0 en color blanco para el 16 de septiembre.

Sonido virtual 7.1 compatible con PS4, PS3 y PS Vita, aunque algunas funciones no están disponibles en estas dos últimas.

Sin título-13

Vía Twitter oficial Playstation.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)