-TRWU3

Como recordaréis, DriveClub, el juego de conducción que está desarrollando Evolution Studios, tenía previsto no solo ser uno de los juegos que acompañarían en el lanzamiento estadounidense y europeo a Playstation 4, también iba a ser de los primeros títulos que tendrían a su disposición los suscriptores a Playstation Plus (capado, eso si).

A mediados de octubre se anunció su retraso, apuntando a principios de año como nueva fecha de lanzamiento. Más tarde se insistió con fuerza que formaría parte de los juegos de lanzamiento de la nueva consola de Sony en Japón, por lo que, como muy tarde, el 22 de febrero estaría disponible.

Aunque incluso se mostraba esta fecha en la web oficial de la compañía japonesa, Paul Rustchynsky, director de diseño en Evolution Studios avisa de que no será así, y que todavía el juego no tiene fecha de lanzamiento.

Así pues, seguimos esperando a DriveClub. Sony, por su parte, acaba de decir que próximamente desvelarán la fecha definitiva para su puesta a la venta.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Iariar

    Se retrasa también mi compra de PS4, creo que como muy pronto a finales de año a la vista de tan pocos títulos exclusivos que valgan la pena…

  • Antonio

    Llevais a engaño a la gente… Sony no anunció nada de que estuviese el juego para en lanzamiento Japones ni se dijo fecha ninguna, se rumoreo y punto… asique no, el juego no ha sido nuevamente retrasado… sigue sin fecha nueva de lanzamiento, la cual ni se dio ni se ha dado cuando se retrasó el juego… Un saludo.

  • Sabía que alguien saldría con estas, y nada más lejos de la realidad. Sony anunció hace mes y pico en su web japonesa donde listaba los juegos de lanzamiento de PS4 en Japón que DriveClub sería uno de ellos. Misteriosamente, hasta ayer aparecía, hoy ya no. Vaya.

    También canta mucho que, aunque lo del 22 de febrero lleva en la web de Sony desde principios de diciembre, y comentado por decenas de web, haya sido hoy cuando sale Evolution diciendo que no será juego de lanzamiento, el mismo día que Sony lo quita de la web japonesa.

    Que no quieran decir que se vuelve a retrasar y bla bla bla porque no hubo anuncio oficial de la nueva fecha, lo entiendo por su parte, pero esto es un retraso de manual.

    Y ya que me jode, por cierto, porque es uno de los juegos que más me llama la atención de esta primera hornada de juegos de PS4.

  • Marco_portnoy

    Por este juego iba a comprar la ps4 q a la final la termine comprando y vendiendo por motivo que los juegos no convencian… pero iba a resistirme a venderla porque es un juegazo… a la final me fui por el xbox one y forza 5.. una belleza visual definitivamente

  • Antonio

    Y yo vuelto a responderte…. Sony no anuncio NADA OFICIALMENTE, simplemente apareció listado como posible en el lanzamiento Japones, pero al ser preguntados en ningun momento dijeron que era oficial ni que ellos lo hubiesen anunciado oficialmente. Para anunciar un retraso hay que tener fecha OFICIAL de lanzamiento. Un retraso de manual no lo es ni para mi que espero el juego dia a dia porque se que no hay anuncio oficial de fecha, otra cosa es la gente que lleva los rumores y los posibles a noticias contrastadas y datos oficiales…. vamos yo creo que es asi, igual es diferente punto de vista y de ver las cosas. Un saludo.

  • Hombre, que aparezca listado en los títulos de lanzamiento de la consola en Japón en la web oficial es que te están diciendo que va a lanzarse en esa fecha, no “como posible simplemente”. No estamos hablando de rumores ni especulaciones, estamos hablando de que la web oficial de Sony lo lista con una fecha concreta, 22 de febrero, lanzamiento de PS4 en Japón.

    Que no estamos hablando de que un rumor decía X y al final no. Lógicamente ahí estaría contigo y no hablaría de retraso. Estamos hablando de información oficial de la distribuidora del juego en su web oficial.

    Pero no pasa nada, respeto que tengas otra opinión. Respeta tu la mía, aunque no la compartas, pero no me digas que llevo a engaño a la gente, Antonio.

    Un saludo.