Como recordaréis, DriveClub, el juego de conducción que está desarrollando Evolution Studios, tenía previsto no solo ser uno de los juegos que acompañarían en el lanzamiento estadounidense y europeo a Playstation 4, también iba a ser de los primeros títulos que tendrían a su disposición los suscriptores a Playstation Plus (capado, eso si).

A mediados de octubre se anunció su retraso, apuntando a principios de año como nueva fecha de lanzamiento. Más tarde se insistió con fuerza que formaría parte de los juegos de lanzamiento de la nueva consola de Sony en Japón, por lo que, como muy tarde, el 22 de febrero estaría disponible.

Aunque incluso se mostraba esta fecha en la web oficial de la compañía japonesa, Paul Rustchynsky, director de diseño en Evolution Studios avisa de que no será así, y que todavía el juego no tiene fecha de lanzamiento.

Así pues, seguimos esperando a DriveClub. Sony, por su parte, acaba de decir que próximamente desvelarán la fecha definitiva para su puesta a la venta.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)