1410289214-mercedes-amg-gt-3

Estamos a menos de un mes del lanzamiento de Driveclub en Playstation 4, y Sony ha creído conveniente de que este es un buen momento para compartir los detalles del pase de temporada del juego de conducción de Evolution Studios, así como de los DLCs gratuitos, que también los habrá.

Por ejemplo, nos recuerdan que tras el lanzamiento del juego, en una fecha todavía por concretar, llegará la actualización que incluirá el sistema de climatología, del que ya vimos algo en su día, así como un modo fotografía, tan de moda últimamente.

El juego cuenta de salida con 55 rutas diferentes en más de 25 circuitos, pero están trabajando en otros nuevos que llegarán en los próximos meses, sin coste adicional. Además, hasta abril de 2015 cada mes habrá una actualización con coches nuevos.

También habrá contenido de pago cada mes a partir de noviembre, con nuevos coches, expansiones de la campaña, desafíos y trofeos. Aquí una imagen con el calendario que tienen programado:

15196152451_fa84b34f0c_k

Para los que se queden prendado del juego y tengan pensado hacerse con todo el contenido habrá pase de temporada para que les salga el pack más económico, 24,99 €. Un descuento de un 60% teniendo en cuenta que el total del contenido de pago que tienen pensado publicar los chicos de Evolution Studios asciende a 75,84€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)