DRIVECLUB

El rumor saltó hace un par de días, y hoy Sony lo hace oficial. DRIVECLUB, que está siendo desarrollado por Evolution Studios, uno de los juegos exclusivos de lanzamiento para Playstation 4, retrasa su lanzamiento hasta principios de 2014.

Recordemos que este juego de conducción, con un fuerte componente social, iba a tener una versión especial gratuita para los miembros de Playstation Plus. Sony ha decidido suplir su baja con Contrast, de Compulsion Games.

Los motivos del retraso, palabras textuales: “El equipo necesita más tiempo para plasmar su visión completa del proyecto. El tiempo extra que estamos dando al equipo significa que los efectos visuales y la experiencia general mejorarán aún más. Veréis como la espera merece la pena.”

De la lista inicial de juegos de lanzamiento se han caído esta semana Watch Dogs y ahora DRIVECLUB. Futuros compradores de PS4, ¿con que juego la estrenaréis?

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Rafa Martinez

    A este paso con ninguno…

  • cesarchip

    mientras no retrasen killzone nada mayor pasará, sino si sería una catástrofe al menos de inicio. De cualquier manera también estarán los multiplataforma como fifa call of duty, battlefield, etc.

  • maldito rockero

    con batlefield 4 y/o fifa 14