DRIVECLUB™_20141108175641

Evolution Studios ha anunciado que para compensar los numerosos problemas de servidores que ha tenido Driveclub desde su lanzamiento el pasado día 8 de octubre, algunos de ellos todavía presentes hoy, va a regalar cierto contenido para el juego que inicialmente iba a ser de pago.

En uan nueva entrada en su página de Facebook el estudio avisa de que los packs con contenido descargable que se publicarán el próximo 26 de noviembre serán gratuitos para todos los que compraron el juego.

Estos DLCs premium son el Ignition Expansion Pack y el Photo-Finish Tour Pack más dos extras que nos darán un total de 5 nuevos coches, 22 nuevos eventos, 10 nuevos trofeos y 10 nuevos items para usarlos tanto offline como online.

Estos DLCs entraban dentro del pase de temporada, por lo que para que estos terminen recibiendo  la misma cantidad de contenido por la que habían pagado su duración se ampliará un mes más, por o que en julio de 2015 también les esperará 4 dlcs más. Así pues, si contamos con el contenido que obtendrán igualmente durante este mes de noviembre, los usuarios que se hayan hecho con el pase de temporada terminarán teniendo 38 coches, 176 eventos y 80 items adicionales.

Por otro lado, este martes se lanzará una nueva actualización del juego que incluirá alguna de las principales peticiones de los usuarios. Además del modo foto, este parche incluirá:

  • Mejora de las físicas en las colisiones durante las partidas multijugador.
  • Ajustes para suavizar el sistema de penalización
  • Opciones en el menú del club para ver todo lo que nuestro club ha desbloqueado
  • Corrección que permitirá a los gestores de los clubs actualizar sus insignias

Además, esta actualización incluirá los primeros nuevos circuitos para el juego: India – Yedepalli, Scotland – Wester Ross  y Chile – Los Pelambres.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)