driveclub-marzo

Evolution ha anunciado que ya está disponible la actualización de marzo para Driveclub, su juego de conducción exclusivo para Playstation 4.

Actualización 1.27

Esta actualización, que deja el juego en la versión 1.27, incluye, como es habitual en este tipo de parches mensuales, un buen puñado de novedades para un juego que, recordemos, se lanzó un año y medio aproximadamente.

Se ha añadido una nueva forma de puntuar en el modo Drift, ya que la rapidez y la precisión en los derrapes ahora darán muchos más puntos que antes. Por este motivo, todas las tablas de puntuaciones de este modo se han reseteado.

Ahora podremos alcanzar hasta el nivel 60 en el nivel Elite, 25 más que antes, mientras que el nivel de conductor se dispara hasta los 120, igual que el de los clubs.

Los menús del juego también se han actualizado para mostrar las mejores fotos que la comunidad comparte.

Por último, como siempre, se han realizado ajustes que afectan a la estabilidad y la la usabilidad general del juego, por lo que todavía estará más pulido.

La actualización tiene un tamaño de 0.3GB, lo que hace que el juego pase a ocupar un total de 13.5GB en el disco duro de nuestras PS4, expansiones a parte.

Dos nuevas expansiones

Además, el 22 de marzo estará disponible para todos una nueva moto, la Aprilia RSV4 RF ABS, junto al pack de expansión Finish Line, este si de pago, que incluirá 6 nuevos eventos, 5 trofeos y dos coches, Koeniggsegg Regera & Jaguar XJ220.

Los amantes de las motos también tendrán otro pack de expansión, el MV Agusta”, con 6 eventos, 5 trofeos y dos nuevas motos: MV Agusta Brutale 1090 Corsa & MV Agusta F4RC.

Driveclub se lanzó en octubre de 2014 para PS4. Puede ser nuestro desde 23,22€.

Vía Facebook oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)