10418394_746901805394182_52354071654164441_n

Hace unos días Evolution Studios anunciaba una próxima actualización para Driveclub que añadiría una nueva localización al juego ambientada en Japón, lo que aportaría 5 nuevos circuitos.

Este contenido es gratuito, y estará disponible desde hoy mismo, según ha confirmado el estudio a través de su página de Facebook.

Pero además de los circuitos, esta actualización realiza una serie de cambios en otros aspectos del juego, como el modo contrarreloj para el multijugaodr, retoques en la IA y el motor de impactos, posibilidad de eliminar el público y otros decorados propios de las carreras, el cambio en la velocidad de los limpiaparabrisas o la posibilidad de desactivar el daño y la suciedad del coche en el modo foto, entre otras cosas.

El Apex Expansion Pack estará disponible el miércoles que viene junto a la actualización semanal de la Playstation Store (el martes en el caso de la tienda estadounidense), e incluirá, entre otros, los siguientes coches: Enzo Ferrari, Caterham R500 Superlight, Jaguar C-X75 Concept o McLaren 650S.

Aquí algunos vídeos:

Vía Facebook.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tarryking

    Encima todo gratis. Bien Bien

  • cesarchip

    Con todo y sus problemas iniciales se agradece que sean gratis estas actualizaciones. Lo que me gustaría mucho es que añadieran las repeticiones de tus carreras, siempre es emocionante ver tus movimientos al volante