11081281_809436515807377_7471592910551415343_n

Tal y como estaba previsto, ya está disponible la actualización 1.5 de Driveclub, el juego de conducción desarrollado por Evolution Studios en exclusiva para Playstation 4.

Esta actualización ocupa unos 260 megas, e incluye, entre otras cosas, un aumento en el nivel de jugador, que ahora llega al 55, nuevas imágenes para los menús sacadas de las mejoras capturas compartidas por los usuarios, importantes mejoras en los desafíos, haciéndolos más fáciles de usar y con una mejor respuesta de los servidores.

A partir de ahora será posible cambiar la visualización de la pantalla de juego mientras estamos en carrera, sin necesidad de pausar, también se han añadido las estadísticas para todos los coches de los packs de expansión y los gratuitos.

Soporte para los nuevos contenidos: DS Survolt (gratuito) Torque Tour Pack (11 eventos y 5 nuevos trofeos) y dos nuevos packs de personalización.

Las salas de espera privadas están en camino a la vez que se continua trabajando en la mejora de los servidores, algo que, en un futuro, cercano o no, debería de desembocar también en la maldita versión gratuita para los usuarios de Playstation Plus y la aplicación para dispositivos móviles.

Como siempre, se han realizado mejoras en la estabilidad, rendimiento y usabilidad del título.

Aquí un vídeo del pack Lamborghini Icons, disponible el 26 de mayo:

Vía página oficial en Facebook.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)