10991665_774896539261375_4615760889449945420_o

Evolution Studios ha anunciado que en algún día de la semana que viene, Driveclub, su juego de conducción exclusivo para Playstation 4, recibirá la actualización 1.11, y vendrá cargada de novedades.

Algunas de ellas son el nuevo modo multijugador, Team Time Trial o un nuevo circuito japonés con dos variantes, Kobago. A partir de ahora todos los Tours adicionales tendrán nuevos requisitos en forma de progresos, más accesibles, de cara a llegar al campeonato final.

Además se han realizado una serie de ajustes al juego, tanto en términos de menús, HUD y demás como de gameplay, que pueden ser consultados en esta entrada de su página oficial de Facebook.

Dentro de dos semanas llegarán nuevos contenidos descargables al juego. Uno de ellos es gratuito, el VUHL 05, pero también habrá dos de pago, el Downforce Expansion Pack y el Midnight Tour Pack. Ambos forman parte del pase de temporada.

El primero incluirá estos nuevos coches: Ferrari F50, Chevrolet Corvette Z06 Centennial Edition, SRT Viper GTS, Koenigsegg One:1 y Jaguar F-Type R Coupé, además de 11 nuevos eventos y 5 nuevos trofeos. El Midnight Tour Pack incluirá 11 nuevos eventos y 5 trofeos.

También anuncian en lo que están trabajando para más adelante. Si, la maldita versión para los miembros de Playstation Plus, esa que llevan esperando casi 6 meses ya, además de la aplicación para smartphones y tablets. También están trabajando en la creación de salas privadas, repeticiones, cambios en la puntuación de los derrapes, más coches o el aumento del nivel (más allá del 50).

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Tarryking

    Es genial este juego.

  • cesarchip

    Esperaré ansioso la implementación de las repeticiones. Si algo le gusta de un juego de autos es ver los paisajes mientras observas la forma de conducirte