Evolution Studios ha anunciado que ya está disponible la actualización 1.08 de Driveclub, el jueo de conducción exclusivo para Playstation 4 lanzado a principios de octubre.

Y es uno de los más esperados, tras los que han ido arreglando los graves problemas con el online del juego, y es que con este parche llegan, por fin, los efectos climatológicos dinámicos al título, tanto en las carreras offline como en las online.

Pero no solo trae esta novedad bajo el brazo, ya que tras actualizar tendremos dos nuevas pistas con sus respectivas variantes: Atlanterhavsvegen en Noruega y Sinclair Pass en Canada.

Y como no podía ser de otra manera en un juego que está en constante evolución, se han realizado otra serie de mejoras teniendo en cuenta el feedback de los usuarios, como es el caso de la nueva opción que nos permite configurar el acelerador y freno en las direcciones arriba/abajo del stick derecho o el acceso determinadas opciones del Club cuando estamos offline, entre otras cosas, como correcciones de bugs menores y mejoras en la usabilidad y estabilidad del juego.

 Gracias a Tarryking y Riky_Xerez por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)