zero02_1381325777

Square Enix ha anunciado que el juego de acción y rol (RPG), Drakengard 3, será lanzado en exclusiva para Playstation 3 en 2014.

Precuela de la entrega original, Drakengard 3 transporta a los jugadores a un mundo medieval donde seis deidades hermanas conocidas como “Cantoras” han llevado la paz a la tierra con su poder para manipular la magia a través de las canciones.

Sin embargo, la armonía se ve interrumpida cuando la hermana mayor, Zero, intenta asesinar a la más joven con la ayuda de su dragón Mikhail. A medida que la historia evoluciona, los jugadores se encontrarán en una batalla en la que tendrán que descubrir el misterio de Zero y aprender sus verdaderas intenciones.

Mostrando la característica acción de la serie, Drakensang 3 enfrentará a los jugadores contra hordas de enemigos y demonios, en un combate de estilo hack-and-slash despiadado. Intercambia rápidamente de armas para lanzar devastadores ataques combo con los que aniquilar enemigos, a los que únicamente podrás derrotar con el armamento correcto. Además emplea el poder de tu dragón para los combates, lo que te permitirá cargar, pisotear y soltar dentelladas a tus rivales e incluso demoler edificios.

Drakengard 3 es la tercera entrega de la franquicia Drakengard que se lanzará a modo de contenido digital a comienzos del próximo año en PlayStation 3.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ