bluthheader-756x250

Ya está disponible en la App Store la Edición 30 Aniversario del mítico Dragon’s Lair, desarrollado por Advanced Microcomputer Systems y publicado en 1983 por Cinematronics, para iPhone.

Tiene un precio de 4,49€. Aquí la información oficial:

Dragon’s Lair, uno de los videojuegos más queridos de todos los tiempos ahora se puede disfrutar desde la comodidad de tu sofá. Esta totalmente auténtica versión de videojuego incluye todas las escenas originales que has disfrutado, e incluso con una completamente nueva lista global de puntajes altos para que puedas mostrar lo bien que manejas la espada de Dirk. Otros extras incluyen una función completa para sentarse, ver y disfrutar de la impresionante animación Don Bluth.

Juegas como el heroico Dirk el Temerario, un valiente caballero en su búsqueda para rescatar a la bella princesa de las garras de un malvado dragón. Controla las acciones del temerario aventurero, encuentra su camino en el castillo del mago oscuro que lo ha encantado con monstruos y obstáculos traicioneros. En las misteriosas cavernas debajo del castillo, la odisea continúa contra las impresionantes fuerzas que se oponen a tus esfuerzos para llegar a la guarida del dragón.

Dragon’s Lair es un videojuego clásico totalmente animado del legendario animador Don Bluth. Hazte camino en el castillo y sus cavernas y usa tu espada contra algunas criaturas extrañas. ¡Ten cuidado con tus enemigos, pues son numerosos!

Guía al aventurero, ¡tu búsqueda espera!

Recordemos que para iPad se publicó en 2010 Dragon’s Lair HD, que actualmente tiene un precio también de 4,49€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • HaVliCeK

    Perdón por el offtopic pero viendo que este juego tiene 30 tacos ya me sigue pareciendo increíble leer en ciertos análisis como se califica a Beyond de innovador y revolucionario. Bueno, quizás increíble no sea el calificativo adecuado…

    Respecto al juego, todavía conservo el original de PC, creo que era de una de aquellas colecciones anuales que sacaban los de FX Interactive. Inolvidable juego por cierto.