Capcom ha anunciado Dragon’s Dogma Online, una nueva entrega dentro de su franquicia RPG. Pero no será la secuela del juego original, que está sobre la mesa después de la buena acogida de la primera entrega.

Este Dragon’s Dogma Online es un título free-to-play para Playstation 4, PC y Playstation 3 que se lanzará en Japón durante este año, según ha revelado Famitsu.

Podremos jugar tanto en solitario, aunque acompañados de tres compañeros controlados por la IA, o bien junto a tres amigos más. Habrá salas para hasta 100 jugadores, por lo que si queremos jugar en compañía pero no tenemos ningún conocido a mano el poder quedar con alguien parece que no será un problema, por lo menos técnicamente.

Capcom tendrían en mente habilitar misiones más adelante para que se puedan juntar hasta 8 jugadores de forma simultánea.

Habrá muchas opciones de personalización y podremos crear nuestro personaje al detalle. El juego tendrá lugar en un mundo abierto, “vivo”, que irá evolucionando constantemente, con actualizaciones tochas de cuando en cuando que añadirán contenido.

De lo que no tenemos noticias por ahora es de si llegará a otros territorios o se quedará en algo exclusivo para los usuarios japoneses. Esperemos que no, que siendo free-to-play nunca está de más tener títulos de los que tirar.

Vía Siliconera.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ