DQH_150602_14_1433259418

Square Enix ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento para Europa de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal, el primer RPG en tiempo real a gran escala de la popular franquicia.

Será el 16 de octubre cuando se ponga a la venta, en exclusiva, para Playstation 4. La versión para PS3 parece que no saldrá de Japón, donde se publicó el juego para ambas consolas de Sony a finales del pasado mes de febrero.

Cuando una oscura conmoción sacude la ciudad de Arba, una furia desenfrenada se apodera de los monstruos que hasta entonces convivían en paz con los humanos.

En el papel del héroe Luceus o de la heroína Aurora tendrás que devolver el orden al reino haciendo que las violentas hordas de monstruos recuperen la cordura; una misión para la que contarás con la ayuda de Alena, Bianca, Yangus y otros conocidos personajes de los anteriores títulos de Dragon Quest.

Además, han confirmado que quienes reserven la Day One Edition recibirán gratis cinco limosos objetos para el juego:
espada de limo, guantes limosos, limerán, vara limosa y jabalima.

Por último, han publicado un nuevo trailer, titulado “Comienza una nueva aventura”, donde podemos ver a los protagonistas, limos, monstruos y otras caras conocidas de la franquicia.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)