DQH edicion coleccionista

Square Enix ha anunciado que la edición de coleccionista de Dragon Quest Heroes:El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal, también llegará a España.

Esta edición, que llegará en unidades muy limitadas, incluirá una caja de coleccionista en forma de cofre del tesoro, un limo de peluche, un llavero de limo y una cinta de limos.

Además de una colección de once objetos para el juego, que incluye objetos para equipar a los personajes como espada de limo, guantes limosos, limerán, vara limosa, jabalima, báculo milimolista, espada y lático de nueve limos, junto al mapa de la fiebre del oro y el mapa feliz.

Para redondear el anuncio, han publicado un nuevo trailer en el que podremos descubrir más sobre los peculiares personajes y el mundo del juego.

Podemos ver como los capitanes de la guardia real Luceus y Aurora se enfrentan a hordas de monstruos junto a otros conocidos personajes de la serie, como la zarevna Alena de Dragon Quest IV o Yangus, el bandido reformado de Dragon Quest VIII.

Dragon Quest Heroes se lanzará en exclusiva para PS4 el próximo 16 de octubre. Ya se puede reservar desde 49,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)