Sin título-10

Además del inminente Dragon Ball Xenoverse, que se lanzará la semana que viene para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, Bandai Namco parece que tiene más planes para Goku y compañía durante este año.

La revista V Jump lleva en su edición de abril el anuncio de Dragon Ball Z: Extreme Butōden, un nuevo título basado en en el popular manga y anime de Akira Toriyama. En esta ocasión, el juego, de lucha en dos dimensiones, sería exclusivo para Nintendo 3DS y estaría siendo desarrollado por Arc System Works.

Incluiría un elenco de personajes que podría llegar hasta los 100, enfrentándose entre ellos en batallas 1vs1 o por equipos.

Esta sería la tercera entrega de esta rama de la franquicia, tras la publicación de Dragon Ball Z: Super Butōden en 1993 para Super Nintendo y de Dragon Ball Kai: Ultimate Butōden en 2011 para Nintendo DS.

Esperemos el anuncio oficial por parte de Bandai Namco con todos los detalles, imágenes oficiales y algún que otro trailer (quizás después del lanzamiento de Xenoverse). Según la revista, el juego se lanzaría en verano.

Vía Anime News Network.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)