dragon-ball-xenoverse-04

Bandai Namco ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse, la próxima entrega de la franquicia de juegos de lucha basada en el popular manga y anime.

Será el 13 de febrero cuando los usuarios de Playstation 4, Xbox One, Playstation 3 y Xbox 360 le podrán echar el guante en Europa, mientras que los de PC tendrán que esperar hasta el 17 para poder descargarlo a través de Steam.

Habrá una Trunks’ Travel Edition (sólo para las ediciones consoleras) que incluye la figura de 25 cm Trunks Master Stars Piece (¡con color exclusivo!). Por su parte, las reservas darán acceso a:

  • Una asombrosa caja metálica negra de Shenron.
  • Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable.
  • 2 exclusivos trajes de combate de los soldados de Freezer para personalizar tu avatar.

Los que reserven el juego digitalmente, ya sea a través de Xbox Live, PSN o Steam, recibirán todos lo de arriba, salvo la caja metálica.

Aquí el nuevo trailer para anunciar la Trunk’s Travel Edition:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Ex-two

    A ver si de verdad es un buen juego de Dragon Ball que ya va siendo hora,que desde la PS2 no e disfrutado ninguno de lo malos que eran.

  • Danko125

    +1

  • Owax

    Pues a mi me parece un poco mierda, desde el Budokai 3 no he disfrutado ninguno (si, se que el “bueno” era el Tenkaichi, pero como aquel…)