Hoy, después de un ligero retraso de algo más de una semana, se pone a la venta de forma oficial Dragon Ball Xenoverse, la nueva entrega del juego de lucha basado en el anime y el manga original de Akira Toriyama, para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

Sus principales características son:

  • Avatar personalizado: Podemos crear nuestro propio personaje de Dragon Ball para que luche por nosotros. Podremos elegir entre terrícola, monstruo, saiyan, namekiano o del clan de Freezer y a repartir tollinas!
  • Nueva ubicación: En la enigmática y futurista Tokitoki City, empezará a girar de nuevo un reloj que una vez estuvo detenido.
  • Nuevos personajes:: Miira, la criatura artificial que desea ser la más fuerte del universo; Towa, una científica sombría procedente de un mundo demoníaco; la Kaiyoshin del Tiempo, una deidad que apareció hace 75 millones de años y su compañero, el pájaro Tokitoki, una forma de vida muy poderosa capaz de producir tiempo.
  • Sistema maestro: Podremos elegir al personaje original de Dragon Ball que quieras tener como maestro. Nuestras habilidades y patrones de entrenamiento variarán en función del maestro elegido. Además, nuestro maestro aparecerá de repente en los combates para ayudarnos.
  • Inmersión profunda
  • Mecánica de juego mejorada con un nuevo sistema de combate técnico y trepidante.

Estas son las notas que está recibiendo en las reviews de la prensa:

Aquí su trailer de lanzamiento:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)