Sin título-17

BAM! Noticias que a buen seguro no esperaban los numerosos fans de Dragon Ball Z, o por lo menos no así de sopetón y con este nivel de implicación. Habrá secuela del popular anime, y se empezará a emitir durante este próximo mes de julio, tal y como acaba de anunciar Toei Animation en nota de prensa.

Bajo el nombre de Dragon Ball Super y con la total implicación de Akira Toriyama, creador del manga original,  los hechos tendrán lugar unos años después del final de Dragon Ball Z, después de la derrota de Majin Buu, cuando en la Tierra vuelve a reinar la paz.

18 años después, ya que Dragon Ball GT se emitió entre el 96 y el 97, se retomará una de las series de animación más populares de todos los tiempos.

Akira Toriyama se ha encargado de los conceptos originales de la historia y de los personajes. El director será Kimitoshi Chioka de Toei Animation, mientras que la producción será cosa de Naoko Sagawa y Atsushi Kido.

Una nueva película de animación se estrenó a principios de este mes en Japón, Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’ (a la que pertenece la imagen de la cabecera), que se cuya historia se desarrolla después de la saga de Majin Buu. De aquí al verano irá llegando a más países, por lo menos subtitulada. No hay fecha de estreno en España por ahora.

Recordemos que desde hace unas semanas está disponible Dragon Ball Xenoverse, el último videojuego de la franquicia, para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

Vía Anime News Network.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)