dragon-ball-fusions

Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball: Fusions, el RPG desarrollado por Ganbarion.co para Nintendo 3DS basado en el popular manga y anime de Akira Toriyama, llegará a Europa en febrero del próximo año.

El juego está disponible desde el pasado 4 de agosto en Japón, pero en Europa tendremos que esperar hasta el segundo mes del año que viene, en un día todavía por concretar.

Dragon Ball Fusions es un juego de acción-RPG, con una combinación de lucha, personalización y recopilación de objetos. El juego cuenta con un extenso elenco de personajes que abarca todo el universo de películas y series de anime de Dragon Ball.

Tendremos la oportunidad de sumergirnos en una nueva y original historia con el modo de aventura o demostrar nuestra destreza en la lucha en el modo de combate multijugador.

El título también permite fusionar los poderes de los personajes, de forma que es posible crear infinitas y potentes combinaciones. De hecho podremos usar la cámara de la consola para hacernos fotos con los amigos y fusionarlas con los personajes de Dragon Ball o intercambiar movimientos especiales con jugadores cercanos.

Aquí el trailer que han publicado aprovechando el anuncio:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)