930.0x524.0

Electronic Arts ha anunciado que, como parte de su promoción permanente “Invita la casa”, podemos descargar de forma totalmente gratuita la versión para PC de Dragon Age: Origins a través de Origin.

Seguramente para ir preparando el terreno para el próximo lanzamiento de Dragon Age: Inquisition, EA nos propone echar la vista atrás y jugar al primer juego de la franquicia, el que lo empezó todo allá por 2009 en Xbox 360, PS3 y PC, desarrollado por BioWare.

La supervivencia de la humanidad está en las manos de aquellos que fueron elegidos por el destino. Eres un guarda gris, uno de los últimos que quedan de una orden de guardianes que ha defendido la tierraa lo largo de los siglos. Traicionado por un general de tu confianza en una batalla crucial, deberás perseguir al traidor y llevarlo ante la justicia.

En tu camino hacia el enfrentamiento final con tu malvado némesis, te enfrentarás amonstruosos enemigos y te embarcarás en épicas misiones para unir a las desesperadas gentes de un mundo en guerra.Un romance con una seductora cambiaformas puede ser la clave para lograr la victoria, o también una distracción peligrosa que te aleje de tu misión. Para ser un líder, debes tomar decisiones implacables y estar dispuesto a sacrificar a tus amigos y seres queridos por el bien supremo de la humanidad.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Laharl

    Juegazo absoluto. Muy buen detalle de EA, todo hay que decirlo.

  • Adreya

    Genial, voy a descargarlo.