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Bioware ha anunciado que ya tiene casi listo el tercer gran parche para Dragon Age: Inquisition, la tercera entrega de su franquicia rolera que recuperó las sensaciones del primer título, situándose como uno de los mejores juegos de este pasado 2014.

Esta actualización, que dejará el juego en la versión 1.03, viene cargada de cambios, sobre todo en lo que respecta a la solución de errores.

La lista de cambios publicada hasta el momento solo se refiere a la versión de PC, que además de la corrección de bugs incluye un par de nuevas funciones: asignación de teclas que permite a los personajes caminar y una función de ajuste de escala para el cursor del ratón.

Aquí la lista completa de cambios para PC:

  • Solucionado el error que impedía que las llaves aparecieran en modo multijugador.
  • Se ha activado la función “pulsar para hablar” en la pantalla de resumen de final de partida de multijugador.
  • Se ha activado la función “pulsar para hablar” en el menú de mejora de armaduras de multijugador.
  • Solucionado el error en el que el ratón se quedaba atascado durante la visión libre cuando los jugadores pulsaban el atajo ALT + TAB para salir del juego en pantalla completa.
  • Solucionado el error que causaba que la poción asignada al primer espacio se activara también al pulsar la tecla “9″ en modo multijugador.
  • Se ha cambiado el sistema de charlas del grupo para que sea menos aleatorio y así prevenir periodos largos sin conversación alguna.
  • Se ha cambiado la Cámara táctica de modo que no vuelva a centrarse cuando cambias los miembros del grupo.
    Solucionado el error en el que algunos materiales de fabricación que no eran hierbas aparecían bajo la categoría “Hierbas”. Ahora están en la categoría “Otros”.
  • Solucionada la IA de magos aliados para que no disipen blancos que el jugador ha congelado.
  • Solucionado el error en el que los indicadores no reflejaban correctamente los objetos que modificaban la salud máxima.
  • Solucionada la vulnerabilidad que permitía obtener influencia infinita.
  • Solucionado el error en multijugador que provocaba que la parte curativa de Furia desatada no funcionara en determinadas ocasiones.
  • Solucionado el error que causaba que la barra que indica el valor de armadura no se actualizara para reflejar equipos fabricados.
  • Solucionado el error que hacía que una de las conversaciones de Dorian no estuviera disponible para algunos jugadores.
  • Solucionado el error que hacía que los ajustes de la partida de multijugador se aplicaran sin confirmar los cambios.
  • Solucionado el error que permitía a los jugadores alterar el valor de oro en el modo un jugador.
  • Solucionado el error que hacía que las pociones adicionales que obtenías con objetos desaparecieran al volver a Feudo Celestial.
  • Solucionado el error que provocaba que la mejora de Explosión mental careciera de barrera adicional.
  • Solucionado el error que hacía que los dragones no respondieran.
  • Solucionado el error que hacía que Harmond desapareciera en determinadas ocasiones.
  • Solucionado el error que hacía que las alcancías volvieran a aparecer en determinadas ocasiones en modo multijugador.
  • Solucionado el error que hacía que algunas conversaciones se trabaran.
  • Solucionado el error que hacía que las piernas de Varric hicieran cosas raras en algunas conversaciones opcionales.
  • Solucionado el error que hacía que un interludio no se activara en la misión de Dorian cuando los jugadores entraban en la Gaviota y Linterna.
  • Solucionado el error que impedía cambiar a los miembros del grupo tras saquear.
  • Solucionado el error que hacía que algunos objetos no mostraran sus cartas al abrir los cofres en modo multijugador.
  • Solucionado el error que hacía que algunos miembros del grupo no siguieran la orden de revivir a otro miembro del grupo en el modo Cámara táctica.
  • Solucionado el error que impedía a los jugadores descubrir todas las regiones de las Llanuras Exaltadas.
  • Solucionado el error que permitía que los jugadores entraran en partidas multijugador sin tener habilidades asignadas en determinadas circunstancias.
  • Solucionado el error que hacía que la misión de Sera de Verchiel no funcionara.
  • Solucionado el error que hacía que la interfaz de conversaciones opcionales siguiera apareciendo cuando los jugadores salían de ella justo al aparecer.
  • Solucionado el error que provocaba que el mapa del mundo se quedara permanentemente fijado en la Costa de la Tormenta.
  • Solucionado el error que hacía que los dragones se congelaran al rugir.
  • Solucionado el error que hacía que la cámara girara al final de una partida multijugador y no mostrara la pantalla de final de partida.
  • Solucionado el error relacionado con el demonio que podía aparecer durante la misión de Solas.
  • La armadura de merodeador magistral ya no distorsiona determinados personajes.
  • Se ha ajustado la “Fuerza de espíritus” para que resulte más útil en multijugador.
  • Se han realizado modificaciones para equilibrar la técnica Comandante de los demonios en multijugador
  • Agregada una asignación de teclas que permite a los personajes caminar.
  • Agregada la función ajuste de escala al cursor del ratón.

La lista de cambios para las versiones de consola se publicarán próximamente.

Vía Blog Bioware.

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Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

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