Valve ha anunciado, en el marco ya del E3 2015, una completa renovación de Dota 2, su popular MOBA free-to-play, bajo el nombre de Dota 2 Reborn.

No estamos hablando de un juego nuevo al uso, si no de una importante actualización que traerá consigo una nueva interfaz, un nuevo motor gráfico y la posibilidad de jugar partidas personalizadas.

Por ahora solo han entrado en detalle sobre los cambios en la interfaz, que es ya palpable desde el propio menú principal del juego, que ha sido completamente rediseñado, y cuyos detalles podemos ver en esta web que han creado para tal efecto con todo lujo de detalle.

Esta nueva interfaz ya es disfrutable por los usuarios que tengan acceso a la beta privada, aunque por ahora solo en la parte del menú principal, el resto se ve como hasta ahora, aunque lógicamente la beta se irá actualizando frecuentemente.

Sobre el nuevo motor y las partidas personalizadas sabremos más adelante, junto al lanzamiento de la beta pública de este Dota 2 Reborn, que se espera para después de The International 2015, que recordemos se celebrará a principios del próximo mes de agosto.

Más información en su web oficial.

íamComo decos, íDota 2 es free-to-play, por lo que puede ser descargado sin coste alguno desde Steam y jugarlo desde Windows, Mac o SteamOS.

Vía Blog oficial Dota 2.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)