964515_10151675840690359_165639276_o

2K y Firaxis Games han anunciado dos nuevos packs de mapas para Sid Meier’s Civilization V. El pack de mapas Continentes mezclados ya está disponible por  4,49 euros y el pack de mapas Naciones mezcladas estará disponible el 5 de Noviembre de 2103 también por 4,49 euros.

Inspirados por el escenario Scramble for Africa (Reparto de África) incluido en Sid Meier’s Civilization V: Cambia el mundo, estos packs de mapas incluyen regiones geográficas reales con interiores aleatorios dando a los jugadores más opciones de experimentar conCivilization V y conseguir la dominación del mundo.

El pack de mapas Continentes mezclados ofrece una nueva forma de jugar a Civilization V donde se ofrece al jugador una gran variedad de espacios geográficos con límites reales. Mientras los límites geográficos de cada país se mantienen, los interiores cambian en cada partida lo que permite una rejugabilidad ilimitada e incontables posibles escenarios.

Los mapas incluidos en Continentes mezclados son África, Este asiático, Norte América y Suramérica, Europa del este, Oriente medio, una Antártida descongelada, nuevos mapas de Oceanía y otro mapa que incluye todos los continentes de la Tierra.

El segundo pack de mapas, Naciones mezcladas, estará disponible el 5 de Noviembre de 2013 e incluirá mapas de  Canadá, Australia, Japón, Escandinavia, Gran Bretaña y China.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)