66618_2_12

Bethesda ha anunciado los detalles de la alpha cerrada de DOOM, el regreso de su veterano y popular shooter en primera persona desarrollado por id Sofrware.

A esta alpha tendrán acceso los que reservaron o compraron Wolfenstein: The New Order antes del 26 de mayo de 2014 para asegurarse su presencia en la beta. Porque ojo, esto no es la beta, es una fase previa para poner a prueba, sobre todo, a los servidores del juego.

En esta alpha podremos jugar en el mapa “Ola de calor” al modo de partida a muerte por equipos de 6 vs 6, uno de los modos clásicos arena de Doom, donde tendremos por medio potenciadores del Revenant y fusiles Gauss para ayudarnos a hacernos con la victoria (aunque los enemigos también, claro :P).

El primer jugador en alcanzar la Runa Demoníaca se convertirá en un poderoso Revenant por tiempo limitado, pudiendo usar sus propulsores y lanzamisiles para hacer estragos en el equipo contrario.

El fusil Gauss puede matar a los enemigos de un solo disparo, y como característica secundaria, detectar a los enemigos a través de las paredes. Eso si, sus balas son muy limitadas, hay que aprovecharlas.

Al margen de estos dos accesorios, tendremos a nuestra disposición 6 armas (Fusil de vórtice, Súper escopeta, Repetidora, Lanzacohetes, Cañón de estática y Fusil de plasma) y 2 accesorios (Teletransportador personal y Granada de fragmentación).

Por ahora no hay fecha de inicio para esta alpha, aunque suponemos que será en cuestión de semanas. Eso si, los que reservaran o compraran el juego antes del 26 de mayo del año pasado ya se pueden pasar por la web oficial a reservar su plaza. Tampoco sabemos nada de la beta por ahora.

DOOM estará disponible durante la primera mitad de 2016 para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar desde 52€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)