doogee-t5

La evolución del teléfono businessport ya está en marcha! La preventa del Doogee T5 se puso en marcha ayer 15 de agosto por un atractivo precio de 229,99$ desde su web oficial www.doogee.cc, donde han organizado una votación para elegir cual de sus dos estilos preferimos y llevarnos un jugoso premio solo por participar.

4

La elección es simple, tenemos que elegir que vertiente del teléfono nos gusta más, la sport o la business. Entre todos los participantes en esta votación se elegirán a 100 personas que serán los afortunados ganadores de un Doogee T5. Tenemos hasta el próximo 31 de agosto para votar, tiempo de sobra.

5

También están ofreciendo cupones limitados de 20$ de descuento para realizar la preventa del terminal, que estará activa hasta el 30 de agosto.

El teléfono fue presentado el pasado 9 de agosto en rueda de prensa, donde se anunció la cooperación entre Doogee y Huibaizhou para hacerlo realidad.

8K3A1094

El Doogee T5 tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador MT6753 de ocho núcleos y 3GB de memoria RAM para dar potencia y soltura al sistema operativo, Android 6.0 de serie.

La cámara principal es una Samsung de 13 megapíxeles, mientras que la frontal se queda en 5 megapíxeles (8MP por software).

2

Viene con 32GB de memoria interna, de las cuales se nos quedan 24GB disponibles. Aun así podemos ampliar la capacidad a través de tarjetas microSD de hasta 32GB. La batería es de 4500mAh.

Otros detalles a tener en cuenta son su GPS con chip dedicado, bluetooth 4.0, su resistencia al agua gracias a la certificación Ip67 o el soporte para dual SIM, entre otras cosas.

3

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)