Aunque hoy todos los ojos están puestos en la presentación de esta tarde de Apple, donde, entre otras cosas, presentarán el nuevo iPhone, el mundo de la tecnología no se para por eso y la rueda sigue girando también en torno a otros productos.

Hoy en día ya estamos familiarizados con los smartphones con el frontal a pantalla completa, y hay más y más en producción en estos momentos, sobre todo en el mercado de la gama media, por donde se mueve Doogee como pez en el agua.

Quizás el más popular de estos sea el Doogee Mix, o por lo menos el que más atención se ha llevado hasta ahora. Después de producir el smartphone más pequeño de pantalla completa con el Doogee Mix, se han lanzado a lanzar uno de 5,99 pulgadas con el Mix 2, manteniendo unas sólidas especificaciones. El Doogee Mix 2 se lanzará esta semana, estando disponible antes que el iPhone 8 o el Mi Mix 2.

Es una buena noticia que el Mix 2 venga con el MTK Helio P25, la CPU de ocho núcleos que usa el Doogee Mix. Acompañado de 6GB de memoria RAM, el buen rendimiento del Mix 2 está asegurado.

La edición estándar del Mix 2 tendrá 64GB de memora interna, aunque habrá una “Special Edition” que vendrá de serie con 128GB de memoria interna. Además, Doogee ha confirmado que habrá una variante que se acercará algo más a la gama alta, con 8GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna de serie, ampliable a 256GB.

Otra atractiva mejora del Mix 2 es la inclusión del puerto USB Type-C, que nos servirá también para conectar los auriculares con cable, prescindiendo del jack. Esto posibilita, entre otras cosas, el tener más espacio para que la pantalla ocupe más en el frontal en un mercado donde cada vez se opta más por los auriculares inalámbricos.

De todas formas, para los que quieran seguir usando sus auriculares con conector de 3.5mm no tiene por qué preocuparse, ya que el Mix 2 viene con un adaptador para que esto no suponga un problema.

El Doogee Mix 2 se lanzará esta semana, cuando empezarán las reservas. Recordemos que cuenta con una pantalla FullHD de 5,99 pulgadas con un ratio de aspecto de 18:9, camaras “quad” y lector de huellas dactilares, entre otras cosas.

Para más información sobre sus productos podemos echarle un vistazo a su web oficial.