doogee-f7

Doogee tiene entre manos un nuevo smartphone de gama alta pero a precio asequible listo para lanzar al mercado, el Doogee F7, la versión lite del Doogee F7 Pro.

Desarrollado en torno a un procesador Helio X20 de diez núcleos, incorpora un sensor Samsung 3L8 PDAF de Samsung en su cámara principal, así como un lector de huellas digitales de 7 funciones. La parte más delgada del terminal es de solo 7 milímetros.

El procesador Helio X20 de diez núcleos

El procesador Helo X20 de MediaTek ofrece soporte con las tecnologías más avanzadas de cámara, multimedia y juegos. Gracias al Helio X20, el Doogee F7 está construido sobre una pantalla de 5.5 pulgadas con una buena base para el sensor de huellas dactilares.

La cámara Samsung 2L8 con PDAD, más rápida y estable

Gracias al sensor 3L8 de Samsung el hacer fotos con el obturador abierto al máximo sin ningún retardo es una realidad. La integración de la fase PDAF en el enfoque y su asistencia por laser mejoran su velocidad y rendimiento bajo condiciones de luz complicadas.

El sensor de huellas dactilares con 7 funciones

El Doogee F7, así como el F7 Pro, utiliza la última solución en cuento a a lector de huellas dactilares. El sensor está cubierto con un cristal H9 bastante resistente. Sus 7 funciones son: control del desbloqueo delterminal, de la cámara, de la música, de la galería, del launcher, del vídeo y del bloqueo de aplicaciones.

Su batería es de 3.400mAh, usa conector USB Type-C para la carga y conectividad con el PC, incluye 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria flash interna.

Su precio ronda los 170€, aunque gracias al sorteo “Cashback” podemos obtener un reembolso de hasta 50$ al adquirir el terminal (tendremos que utilizar nuestro número de pedido en la web.

Aquí unas cuantas imágenes del terminal:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)