doodgee-f5

Tal y como estaba previsto desde hace bastante tiempo, este recién estrenado mes de septiembre es el elegido por Doogee Mobile para poner a la venta su nuevo smartphone de gran tamaño, el Doogee F5, antes conocido como Doogee F2015.

Este terminal tiene una pantalla IPS creada por Sharp de 5.5 pulgadas de tamaño, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (401 ppi, 1000:1 de ratio de contraste, 9% de dsaturación, 178º de ángulo de visión) que ocupa el 82% del frontal del teléfono, un procesador Octa-Core MTK6753 de 64 bits y 3GB de memoria RAM.

Viene de serie con 16GB de memoria interna ampliable vía tarjetas TF de hasta 32GB de capacidad. La batería es de 3000 mAh y viene con tecnología de carga rápida, que nos permite tener un 70% de la carga en solo 30 minutos.

La cámara principal, fabricada por Samsung, es de 13 megapíxeles y cuenta con flash LED y autofocus. La frontal de 5 megapíxeles.

En cuanto a dimensiones, es bastante fino, 5 milímetros en su parte más fina, los bordes, y 7.8 milímetros de grosor en su parte central. Pesa 171 gramos.

Viene con un sensor de huellas dactilares colocado en la parte posterior del terminal, justo debajo de la cámara. La detección es bastante rápida, no pasa de los 0.5 segundos a la hora de  desbloquear el terminal con nuestra huella.

Viene de serie con Android Lollipop 5.1 como sistema operativo.

Se pondrá a la venta a finales de septiembre. Ya se puede reservar en tiendas como Gearbest por 139,99$, un precio bastante tentador para un terminal de estas características.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)