dom_banner

Ya está disponible tanto para iOS como para Android DomiNations, el primer juego de estrategia para móviles de Big Huge Games que nos permitirá dirigir nuestra propia civilización, desde la Edad de Piedra hasta la Era espacial gracias al progreso, la exploración y las conquistas.

DomiNations es un juego de estrategia donde podremos dirigir una de las civilizaciones más importantes del mundo: los británicos, los romanos, los chinos, los alemanes, los franceses, los japoneses y los griegos.

La línea de tiempo de DomiNations se desarrolla a través de la expansión de la historia de la humanidad, donde los usuarios tienen que desarrollar tecnologías revolucionaras, hacer uso de habilidades estratégicas y construir las Maravillas del mundo para abrirse el camino hacia la victoria.

Con famosos generales como Alejandro Magno, Cleopatra y Napoleón al mando, los jugadores pueden revivir los conflictos más famosos de la historia en la punta de sus dedos.

Podremos construir más de 100 únicas estructuras mejorables para expandir una civilización y defenderse de ejércitos invasores. Debemos gestionar la comida y la economía, mientras entrenamos tropas y contratamos mercenarios para colonizar civilizaciones vecinas, en combates en tiempo real para expandir su influencia y adquirir un botín valioso.

La experiencia en solitario en DomiNations nos guiará en una campaña en la Segunda Guerra Mundial por ejemplo. El modo multijugador, nos permitirá librar una guerra contra enemigos alrededor del mundo y formar una alianza para derrotar a los adversarios en cooperación.

El juego es gratuito, y desde ya se puede descargar tanto desde la App Store como desde Google Play.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)