Marksman Pistol

Rockstar ha anunciado que desde hoy y hasta el próximo domingo 6 de julio, habrá doble GTA$ y doble RP en GTA Online, el modo multijugador de GTA V.

Además, como parte de la celebración del Día de la Independencia, las tiendas tendrán un 25% de descuento en todo, incluyendo vehículos como el Monster Truck Liberator y la moto Sovereign, el cañón de pirotecnia y su munición, así como una selección de artículos el rojo, blanco y azul tales como sombreros, camisetas, máscaras y demás.

Conseguiremos el doble de GTA$ en listas de juego creadas específicamente para conmemorar el Día de la Independencia, entre las que podemos encontrar “Americana” (paracaidismo), “GTA: Land of the Free” (captura) y “Mud, Sweat and Gears” (carrera terrestre).

Además, han anunciado que el próximo miércoles 8 de julio se publicará la actualización Dinero Sucio Parte 2, que incluirá una nueva colección de ropa extravagante y potentes medios de transporte, además de la emisora de radio “The Lab” en consola, que hasta ahora era exclusiva de PC.

Vía Rockstar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)