Rockstar ha anunciado que desde hoy y hasta el próximo domingo 6 de julio, habrá doble GTA$ y doble RP en GTA Online, el modo multijugador de GTA V.

Además, como parte de la celebración del Día de la Independencia, las tiendas tendrán un 25% de descuento en todo, incluyendo vehículos como el Monster Truck Liberator y la moto Sovereign, el cañón de pirotecnia y su munición, así como una selección de artículos el rojo, blanco y azul tales como sombreros, camisetas, máscaras y demás.

Conseguiremos el doble de GTA$ en listas de juego creadas específicamente para conmemorar el Día de la Independencia, entre las que podemos encontrar “Americana” (paracaidismo), “GTA: Land of the Free” (captura) y “Mud, Sweat and Gears” (carrera terrestre).

Además, han anunciado que el próximo miércoles 8 de julio se publicará la actualización Dinero Sucio Parte 2, que incluirá una nueva colección de ropa extravagante y potentes medios de transporte, además de la emisora de radio “The Lab” en consola, que hasta ahora era exclusiva de PC.

Vía Rockstar.