divinity-original-sin

Larian Studios lanzó el año pasado Divinity: Original Sin, un juego de rol que fue acogido con gran aceptación por crítica y público, estando en muchas listas como uno de los grandes juegos de 2014.

Desgraciadamente, muchos usuarios se encontraban con una barrera de entrada que en muchas ocasiones les echaba para atrás a la hora de disfrutar del juego, y es que este solo esta disponible con textos en inglés, francés, alemán, polaco y ruso.

Pero gracias a los chicos del Clan DLAN ya es posible jugarlo también con subtítulos en español gracias al parche en el que llevan trabajando durante meses, y cuya primera beta han lanzado hoy.

Todavía faltan cosas por pulir, y es que estamos hablando de un juego bastante largo y complejo, pero con esta primera versión de la traducción ya es perfectamente jugable. En el readme que acompaña a la descarga se aclara en detalle cuales son las cosas que faltan para considerarla perfecta.

El parche lo pueden aplicar tanto los usuarios de Windows como los de Mac, dependiendo la plataforma la instalación se hará de una forma u otra. Los del SO de Microsoft lo tienen más fácil ya que disponen de instalador, mientras que los de OS X tendrán que copiar manualmente un archivo dentro del ejecutable del juego.

Está confirmada su compatibilidad con la versión 1.0.219.0 del juego, con anteriores podría fallar algo. Si cuando salga alguna nueva actualización esta requiere cambios en la traducción, se pondrán a ello raudos y veloces.

Descarga: Traducción al español de Divinity: Original Sin.

Vía Clan DLAN.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Adrammelech

    Pues mira, gracias a esto lo voy a intentar probar, que ya llevaba tiempo queriéndole dar pero aunque me defiendo mas o menos con el inglés, un juego de esta extensión me tiraba bastante pa atras xD.

  • ya contarás que tal. Yo estoy tentadísimo, seguramente caiga en alguna próxima oferta que vea en Steam.