maxresdefault

Larian Studios ha anunciado Divinity: Original Sin Enhanced Edition, una versión mejorada de su popular juego de rol de corte clásico que llegará a Playstation 4 y Xbox One durante este mismo año.

Divinity: Original Sin se lanzó en PC a finales del año pasado, y recibió muy buenas críticas, tanto de la prensa especializada como del público en general, situándolo incluso en muchas listas en las que se premiaban a los mejores títulos del año.

Esta Enhanced Edition tendrá soporte para mando, lógicamente, cooperativo local con modos a pantalla dividida y personajes con voz propia. La historia también sufre algunas modificaciones y habrá nuevo final.

También habrá nuevos efectos visuales, un mayor ángulo de rotación de la cámara y una nueva interfaz.

Todos estos cambios también llegarán a la versión de PC en forma de actualización gratuita. Eso si, no podremos cargar las partidas de la versión anterior y tendremos que tener una tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y un sistema operativo de 64 bits.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento. Esperamos tener más noticias de esta versión en el E3 2015 que se celebrará el mes que viene.

Vía VG247.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)