osx-yosemite

Como suele ser habitual, 2 semanas después de la versión anterior el pasado 4 de agosto, Apple ha publicado la Developer Preview 6 de OS X 10.10 Yosemite, la próxima vuelta de tuerca de los de Cupertino al sistema operativo para sus Macs.

Por ahora se desconocen los cambios introducidos más allá de las típicas mejoras en estabilidad, seguridad y velocidad o de que han añadido nuevos fondos de pantalla y retocado algún que otro icono del sistema.

Por ahora se desconoce la disponibilidad de la fecha versión final, pero todo apunta a que podría anunciarse en el evento que celebraría Apple el 9 de septiembre sobre los nuevos iPhone, o quizás en un evento posterior pero que no se alargaría mucho más en el tiempo.

Recordemos que aunque las Developer Preview, como su propio nombre indican, están dirigidas a desarrolladores (aunque las pueden instalar cualquiera, no tienen ningún tipo de protección), los usuarios normales que quieran probar una versión preliminar del sistema operativo pueden solicitarlo en la web creada para tal efecto.

Gracias a @Mataotevea por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)