Sin título-15

Razer ha anunciado que ya está disponible, en forma de beta, el kit de desarrollo Razer Chroma, una herramienta que permitirá a los desarrolladores sacar partido al sistema de iluminación avanzada que incorporan los últimos periféricos de la compañía, como el Blackwidow Chroma de que os hablamos hace un tiempo.

A través del devkit los desarrolladores podrán controlar cada una de las luces LED de los periféricos Razer Chroma, permitiéndoles crear efectos de iluminación acordes al juego y las acciones que se estén realizando en él.

Por ejemplo, el teclado Blackwidow Chroma al que antes hacíamos referencia, se podría iluminar en rojo cuando nuestra base está siendo atacada, así como reflejar el estado de las barras de salud y mana, populares en los MOBA, en diferentes teclas para tener un feedback más completo de lo que está pasando en el juego.

Además de permitir el control de las luces, el kit de desarrollo también permite la creación de apps para que funcionen con el teclado. Por ejemplo, una app de función de reloj que usa el pad numérico del teclado para hacer una cuenta atrás usando la iluminación de las teclas y haciendo efectos con estas.

La descarga del kit de desarrollo Razer Chroma es gratuita y se puede realizar a través de su web oficial. Por ahora solo está disponible para Windows (8 o 7) y hay que tener un Blackwidow Chroma (normal o stealth).

Más adelante será compatible también con el DeathAdder Chroma, Kraken 7.1 Kroma y Naga Epic Chroma.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)