halo-championship-2016

Desde hace unas horas está disponible en Xbox Live la primera gran actualización para Halo 5: Guardians, el estreno del popular shooter en primera persona protagonizado por el jefe maestro en Xbox One, de la mano de 343 Industries.

Esta actualización introduce la esperada playlist Big Team Battle (partidas de 8vs8) en el matchmaking de la Arena, pudiendo jugar partidas en Capture de Flag, Strongholds y Slayer, además de en partidas personalizadas.

También se han añadido 48 nuevas cartas de recompensa, incluyendo armaduras, cascos, skins para las armas, variantes de vehículos y armas, nuevo visor para el asesinato por detrás y nuevos emblemas.

También se han introducido 4 nuevos mapas para el modo Big Team Battle creado algunos de ellos junto a miembros de la comunidad Forge. Son Basin, Deadlock, Guillotine y Recurve.

Se ha solucionado un fallo en el apuntado que ocurría en algunas variantes, retoques en algunos mapas para zoan de guerra, desactivado el fuego amigo en SWAT o ampliado el tiempo de respawn en este mismo modo de juego, entre otras cosas.

La actualización tiene un peso de 6.1GB y tenéis todos los detalles en su web oficial.

Pero además de esto, se ha anunciado el nuevo Halo World Championship, organizado entre MLG, la ESL y Gfinity, que empezará el próximo 6 de diciembre y convocará a los mejores jugadores de Halo de todo el mundo, repartiéndose un total de 1,7 millones de dólares en premios.

El juego se lanzó el 27 de octubre en exclusiva para Xbox One, le podéis echar un vistazo a nuestra review. Tiene tres versiones: estándar, limitada y coleccionista. En Amazon la primera está a 52,90€, y la segunda a 89,94€.

Vía Halowaypoint.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)