3ds

Tal y como avisábamos ayer, venían en camino importantes novedades para Nintendo 3DS. Tras el mantenimiento de la eShop, Nintendo ha publicado un nuevo firmware para la portátil, la versión 7.0.0-13, y viene con las siguientes novedades:

Compatibilidad con Nintendo Network ID

A partir de ahora se podrá crear o vincular un Nintendo Network ID, necesario para acceder a determinados servicios en línea, con las consolas de la familia Nintendo 3DS. Se puede crear un Nintendo Network ID directamente en una consola de la familia Nintendo 3DS o vincular un ID que haya sido creado para un usuario en la consola Wii U.

Se ha añadido la aplicación Miiverse

Ya es posible disfrutar de Miiverse en Nintendo 3DS.

Nintendo eShop

Nintendo eShop ahora es compatible con Nintendo Network ID. Solo se podrán descargar los programas gratuitos y las versiones de prueba con un Nintendo Network ID. Si el mismo Nintendo Network ID está vinculado a una consola de la familia Nintendo 3DS y a un usuario de Wii U, al realizar compras en Nintendo eShop a través de cualquiera de estos dispositivos, se utilizarán los fondos de ese Nintendo Network ID.

Transferencia

A partir de ahora, el número de veces que se puede realizar una transferencia de datos entre dos consolas de la familia Nintendo 3DS será ilimitado. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que solo se podrá realizar una transferencias cada siete días.

Se ha añadido una función de notificación para datos de actualización de programas

Cuando haya disponibles datos de actualización para programas de Nintendo 3DS, se mostrará una notificación la próxima vez que se abra el programa correspondiente (la función de SpotPass debe estar activada).

Cámara

A partir de ahora se podrá activar la cámara directamente desde el menú HOME simplemente pulsando los botones L y R a la vez en dicho menú.

Mayor estabilidad de la consola y otras mejoras

Con el objetivo de mejorar la experiencia de uso, se han llevado a cabo nuevas mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros pequeños ajustes.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)