large

Desde hace unas horas está disponible un nuevo firmware para Playstation 4, según han podido confirmar muchos usuarios y la propia Sony.

Según la compañía japonesa, y tal y como podríamos deducir por su numeración, esta nueva versión del firmware de su nueva consola de sobremesa solo incluye mejoras de estabilidad con el uso de algunas funciones, juegos y aplicaciones, sin entrar en más detalle.

Recordemos que hace un par de semanas se lanzó la versión 2.0, esta si con numerosas novedades, pero con algunos problemas graves, sobre todo el que impedía volver a usar la consola después de salir del modo reposo, que hizo que días después tuviesen que lanzar el 2.01 para corregirlo. Este 2.02 puede ir en esa linea, y pulir algunas cosas que no quedaron del todo bien con el 2.0.

Si tras actualizar notáis algo, dejadlo en los comentarios.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Tarryking

    Aver si solucionan ya lo de share play, que yo todavia no lo podio probar, y lo el monedero de psn tambien.

  • enric_vlc

    Hombre, está muy bien que arreglen pequeños bugs… pero yo uso la ps4 de manera esporadica para pegarme un pique al fifa y me dá mucha rabia que cada vez que conecte la consola tenga que esperar unos 15 minutos para que actualice, reinicie, etc… porque además tengo 100 mb en casa de ONO y los servidores de PSN van como el culo!!! antes en ps3 aún decías… el jugar online es “gratuito” pero ahora pues no… y que mínimo que un poco de seriedad

  • Kun Madera

    pues sera problema de allá en españa, acá en México no tengo ningún problema de que tarde y eso que nomas tengo 20 mb

  • Licantropo

    No sale en la web para bajarla y meterla via pen…solo se ve la 2.01

  • Tarryking

    lleva razón todavia no lan puesto en la web esperaran a la 2.03 XD

  • Es verdad que en la española no sale. En la USA si, no se si es exactamente el mismo firmware y sirve igual (juraría que por lo menos en PS3 daba igual): http://us.playstation.com/support/systemupdates/ps4/index.htm