Tal y como estaba previsto, pero con algunas dificultades iniciales por los problemas que está experimentando la Playstation Network desde hace unas horas, ya está disponible tanto para Playstation 4 como para Playstation 3 la beta de Destiny, el esperado juego de Bungie tras dejar atrás al Jefe Maestro.

Recordemos que para acceder a la beta o bien reservábamos el juego o bien nos hacíamos con un código de alguna forma. Si reservábamos el juego en tienda física nos daban un código para cangenar en Bungie.net, tras lo cual nos enviaban a nuestro mail un código para canjear en PSN.

Si hemos hecho la reserva de la edición digital en la Playstation Store, cuando lo hagamos nos preguntará si queremos descargar la beta (luego es posible cancelar la reserva y aquí no ha pasado nada).

La beta, que durará el 26 de julio pero que estará de tareas de mantenimiento los días 21 y 22, nos da acceso a cuatro capítulos completos del modo historia, cuatro mapas para el modo multijugador competitivo, un asalto cooperativo y un gran mundo que explorar con nuestro Guardián.

Si la probáis, contadnos que tal.

El juego se pondrá a la venta el 9 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. La beta para las consolas de Microsoft estará disponible el día 23.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ