Sin título-2

Nokia nos avisa de la disponibilidad de un nuevo firmware para los Asha 500, 501, 502, 503 y 230. La actualización se irá propagando progresivamente, por lo que de un momento a otro sus usuarios irán recibiendo una notificación avisándoles de que ya la pueden descargar en su terminal.

Las novedades son:

Nokia MixRadio

Acceso al servicio de música en streaming ilimitado y gratuito de Nokia, donde podremos disfrutar de la música de nuestas bandas favoritas o artistas, además de acceso a millones de canciones. También, tendremos la posibilidad crear nuestros propios mixes para escuchar la música que más nos gusta en todo momento.

Mejoras en la cámara

La actualización Asha lleva consigo mejoras de imagen, como realizar “selfies” originales,gracias a la función de autorretrato guiada por voz. Ya no será necesario adivinar si el rostro está enfocado. La función panorámica también se ha añadido como novedad, y se ha mejorado la estabilización de vídeo para capturar tus momentos más importantes.

En la nube

A partir de ahora, subir nuestros archivos a Microsoft OneDrive será mucho más sencillo y de manera automática. Tendremos 7 GB de almacenamiento gratuito para guardar fotos y documentos.

 Un Fastlane más social

Asimismo, habrá mejoras en Fastlane para acercar a todos nuestros contactos de las redes sociales y realizar Re-tweets o consultar Facebook de manera más sencilla.

 Control Parental

A través de una contraseña o código PIN especial, se puede controlar el navegador o el acceso a la tienda para evitar descargas no deseadas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)