dishonored_ps3_box_art

Hace unos días Sony anunció y publicó, por fin, los juegos que disfrutarían sin coste adicional los suscriptores de  Playstation Plus durante este mes de marzo, para jolgorio generalizado entre el pueblo sonyer.

En uno de sus blogs oficiales se les coló que Dishonored era uno de los juegos para Playstation 3, aunque rápidamente fue corregido y eliminado de la lista, ya que finalmente los usuarios de la consola de sobremesa de la anterior generación de Sony podrán disfrutar este mes de estos tres juegos vía Playstation Plus: Papo & Yo, Sherlock Holmes: Crimes and Punishment y Counterspy.

Pero claro, lo de Dishonored quedó ahí pululando en el ambiente, y la compañía japonesa ha decidido no dar lugar a muchas especulaciones en ese sentido y ha anunciado a través de la cuenta oficial de twitter de Playstation Europa que Dishonored estará disponible para los usuarios de PS3 con Playstation Plus durante el próximo mes de abril:

Para conocer los demás juegos, como siempre, habrá que esperar a finales de este mes o incluso a principios del mismo mes de abril, como ha pasado en marzo. Pero ya sabemos que, por lo menos, un muy buen juego nos estará esperando.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tarryking

    Gracias por la información.