dishonored2

Bethesda acaba de anunciar la fecha definitiva de lanzamiento de Dishonored 2, la segunda entrega de su franquicia de infiltración y sigilio que tan buen sabor de boca dejó con el juego original de 2012.

El juego desarrollado por Arkane Studios estará disponible a partir del próximo 11 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, un retraso con respecto a lo inicialmente previsto en su anuncio del E3 del año pasado, cuando se apuntó a esta misma primavera.

Podremos ver la presentación en sociedad del juego en la conferencia de Bethesda del próximo E3 2016, que recordemos tendrá lugar en la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de junio a las 4:00 hora peninsular española.

El juego nos permitirá jugar tanto como la emperatriz Emily Kaldwin como con el protector real, Corvo Attano, así como encarar las situaciones de diferentes formas, bien tirando de sigilo o haciendo uso del elenco de armas, poderes y artilugios que tendremos a nuestra disposición en una historia que responderá a las elecciones que vayamos tomando.

 

Vía web oficial de Bethesda.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)