ss_25f445e97161c719cd60086f2bcc94c00b764468.1920x1080

Codemasters empieza a encarar la recta final del lanzamiento consolero de DiRT Rally, su último juego de conducción con el que intentan recuperar la esencia de los juegos de rally protagonizados por Collin McRae.

Eventos, ligas y FIA World Rallycross

En esta ocasión lo hacen para contarnos detalles del apartado multijugador del título, que nos da la posibilidad de participar en eventos online, ligas, tablas de clasificaciones mundiales o participando en el campeonato FIA World Rallycross.

En esta última modalidad podremos participar hasta ocho jugadores. En los eventos diarios nos pondremos a prueba con un solo intento ya no solo para sacar pecho en la tabla de clasificación, sino también para ganar dinero.

Los Eventos Semanales, mientras tanto, requerirán que los jugadores completen todos los niveles disponibles en una determinada ubicación de un Rally, mientras que los mensuales son una especie de prueba de Resistencia y habilidad, al estilo de una maratón, sobre un total de 24 niveles.

DiRT Rally ya está disponible para PC. A Xbox One y PS4 llegará el próximo 5 de abril. Puede ser nuestro desde 40,95€. Los que lo reserven obtendrán el Fully Loaded MINI Pack y Fully el Loaded Rallycross Pack.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)