Tal y como estaba previsto, ya está disponible en el sistema de acceso anticipado de Steam Dimension Drive, el peculiar shoot’em up desarrollado por los españoles de Awesome Studio.

Durante este periodo de Early Access, que durará entre 6 y 12 meses, dependiendo de como vaya el desarrollo, además de mejoras y añadidos varios habrá, seguro, un nuevo nivel cada dos semanas como parte del reto bi-semanal en el Multiverso.

Después d este tiempo el nivel desaparecerá para dar lugar al siguiente, por lo que es un buen aliciente el hacerse ya con él para disfrutar de contenido que luego será imposible.

Recordemos que estamos ante un un shoot’em up con un estilo de cómic que introduce una mecánica única de teletransporte entre dos campos de batalla.

Dimension Drive nos llevará a un cómic de ciencia ficción en un universo multidimensional. Los Ashajuls, una raza cruel alienígena multidimensional, están atacando nuestro universo. Lucha como Jackelyne Tywood (también conocida como Jack) en la Mantícora, una nave legendaria capaz de teletransportarse a través del espacio y las dimensiones.

En este viaje por descubrir los misterios de nuestro pasado y el origen de los Dimension Drive contaremos con nuestra fiel inteligencia artificial “V.E.R.A” a nuestro lado.

Nos podemos hacer con Dimension Drive en el Early Access de Steam por 11,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)