digimon-2

Bandai Namco ha anunciado que Digimon World: Next Order, el juego desarrollado por B.B. Studio, llegará a Europa y Norte América el año que viene.

El juego se lanzó en marzo de este mismo año en Japón, pero en Europa tendremos que esperar a principios de 2017 para disfrutarlo en PS4 con subtítulos en español. Eso si, la versión para PS Vita se ha quedado por el camino.

Digimon World: Next ORder comienza cuando los jugadores, absorbidos al Mundo Digital, descubren que está bajo el asedio de los machinedramones.

Rescatados de la destrucción inminente por dos digimones, los jugadores deben abrirse camino con sus compañeros digimones y atravesar el Mundo Digital para descubrir el origen del azote machinedramon y hallar una manera de volver al mundo real. En su recorrido, los jugadores alimentarán y entrenarán para el combate a sus compañeros digimones mientras progresan en el juego.

El título cuenta con más de 215 digimones a los que los jugadores podrán encontrar, reclutar y domesticar durante su aventura. También nos dará la opción de jugar como protagonista masculino o femenino y, por primera vez en la historia de la franquicia, nos permitirá explorar el Mundo Digital con dos compañeros digimones.

La clave para encontrar una manera de volver al mundo real y evitar la destrucción total del Mundo Digital a manos de los machinedramones radicará en establecer fuertes lazos y entrenar eficazmente a cada digimon.

Aquí el trailer del anuncio:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)